martes, 10 de diciembre de 2019

TRES HISTORIAS UN POCO FUERTES

Os presento mi nueva publicación en Amazon Kindle. Se trata de tres relatos centrados en la dominación femenina. Ya sabéis que me apasiona el BDSM, sobre todo el proceso de seducción de un esclavo sumiso para que se ponga a mi servicio del modo que a mí me plazca, un modo que es, aunque a priori no lo parezca, eminentemente romántico. Considero que el placer es mucho más intenso cuando la atracción erótica va acompañada de un sentimiento profundo, de una complicidad auténtica y de una pasión compartida. Y de eso tratan estos tres relatos. Son los siguientes:
MISA DIARIA: ¿Conocéis el morbo oculto de los instrumentos de mortificación utilizados en privado por monjas, frailes, curas y adeptos de la Iglesia Católica? Seguro que sí, el cilicio y la disciplina; una cadenilla punzante que los penitentes aprietan sobre su muslo desnudo y un látigo corto de varias colas trenzadas con el que azotan su propia espalda. Bernardette, estudiante universitaria, descubre a un amante sorprendente con el que practica estas y otras mortificaciones llevándolas al extremo de la entrega erótica. El joven amante se abandona a los caprichos de su amada hasta verse arrastrado a una espiral de sexo y sumisión que le obligará a replantearse su destino.
CAMBIO DE TURNO: Una trama policíaca en la que la inspectora Camille Battet busca resolver los crímenes perpetrados por un asesino en serie. Este asesino escenifica sus crímenes mediante un espeluznante ritual basado en ataduras shibari y referencias arqueológicas. La propia inspectora es experta en el shibari, el arte de las ataduras eróticas de origen japonés, y usará dicho conocimiento, junto con la colaboración de su amante sumiso, para perseguir al asesino.
UN DÍA ESPECIAL: Esta historia es real. Quizá algunos lectores piensen que algo tan extremo sólo puede ser producto de la fantasía más delirante, y a fe que poseo dicha fantasía, pero lo relatado en este episodio me fue narrado por una pareja de amigos a los que conocí tiempo atrás. Acudieron a un taller que impartí sobre literatura erótica, sintonizamos bien y comenzamos una amistad que dura ya bastante tiempo. Ellos mismos me contaron abiertamente sus intimidades de alcoba en un episodio en el que la ama estuvo un día entero disciplinando a su esclavo sin tregua, sometiéndole a los más variados tormentos mientras ella obtenía un placer extraordinario. Una historia realmente fuerte, pero tremendamente morbosa y descriptiva.

Actualmente se puede adquirir el ebook por sólo 0,99 € o GRATIS en el programa Kindleunlimited. En papel tapa blanda el precio es de 9 €.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Lo podéis encontrar en Amazon Kindle en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario